Tiroteo

Al menos dos muertos y tres heridos en un tiroteo en Florida dentro de un autobús

Debido a los disparos, el autobús ha perdido el control y ha terminado chocando con otro vehículo.

Publicidad

Al menos dos personas han muerto y tres han resultado heridas en un tiroteo ocurrido este jueves dentro de un autobús de transporte público que transitaba por la ciudad de Fort Lauderdale, en Florida (EEUU), según han informado las autoridades locales.

De acuerdo a la nota de prensa publicada por el Departamento de Bomberos de Fort Lauderdale (sureste), que acudió a la llamada de emergencia tras los disparos, dos personas han perdido la vida y tres han sido trasladadas a un hospital después de que una o varias personas abriesen fuego en el vehículo de transporte público. Las causas de este ataque son, de momento, desconocidas.

Los heridos han sido trasladados de emergencia al Broward Health Medical Center y al menos dos de ellos ingresaron en estado grave, han indicado tanto el Departamento de Bomberos como la prensa local.

Por su parte, Policía de la citada ciudad al norte de Miami ha confirmado en las redes sociales que eran "cuatro las personas que fueron transportadas a un hospital tras el tiroteo que se produjo en un autobús", del que salió ileso el conductor.

La acción del chófer evitó un mayor número de heridos

Como resultado de los disparos, ha tenido lugar un "accidente automovilístico" que ha dejado otras tres personas heridas que fueron atendidas por personal sanitario en el lugar de los hechos.

En estos momentos la policía continúa investigando las causas del tiroteo y ya ha detenido a una persona relacionada con el suceso.

Según indicó la cadena de noticias 'CBS Miami' la "rápida actuación del conductor de autobús" impidió que más personas resultasen heridas.

Publicidad