Un médico atiende a una víctima de un bombardeo en Siria

Publicidad

SEGÚN EL OBSERVATORIO SIRIO POR LOS DERECHOS HUMANOS

Al menos 21 civiles, entre ellos ocho niños, muertos en varios bombardeos en la provincia siria de Idlib

La principal milicia rebelde en Idlib es Tahrir al Sham, conocida anteriormente como Frente al Nusra, la filial de Al Qaeda en Siria.

Al menos 21 civiles, entre ellos ocho niños, han muerto en varios bombardeos presuntamente perpetrados por aviones de guerra sirios y rusos en la provincia siria de Idlib (norte), según ha informado el Observatorio Sirio por los Derechos Humanos.

El organismo, con sede en Londres e informantes en el país árabe, ha indicado que los bombardeos se iniciaron en la noche del domingo, agregando que las localidades afectadas se encuentran en el sureste de la provincia. Idlib es objetivo de una ofensiva de las fuerzas gubernamentales, ya que esta región es una de las últimas bolsas de resistencia de las milicias rebeldes sublevadas contra el presidente sirio, Bashar al Assad.

La principal milicia rebelde en Idlib es Tahrir al Sham, conocida anteriormente como Frente al Nusra, la filial de Al Qaeda en Siria. La provincia, fronteriza con Turquía, era la única totalmente en manos de los rebeldes desde 2015.

Publicidad