Una niña descubre en Bolivia los cadáveres de sus padres a través de una nota

Publicidad

EN PARÍS

Un menor de 14 años agrede sexualmente a la niña de cuatro años que cuidaba como canguro

Al enterarse el padre de la niña se dirigió a la casa de sus vecinos en busca del menor, mientras que la madre presentó una denuncia ante la Policía.

Un niño de 14 años ha sido acusado, presuntamente, de violar a una niña de cuatro años mientras la cuidaba. El adolescente habría obligado a la niña a realizarle una felación. El caso fue a más cuando el padre de la niña, al enterarse del suceso, intentó agredir al padre del supuesto agresor y provocó que la madre de este saltara por la ventana.

Los hechos ocurrieron en la noche del 1 de septiembre cuando la madre de la menor se presentó en la comisaría para presentar una denuncia, en Versalles, asegurando que su hija había sufrido abuso sexuales por parte del hijo de su vecino, que hacía del canguro de la pequeña de vez en cuando.

La niña explicó a los agentes que había visto el pene del chico y que se le introdujo en la boca, según fuentes cercanas al caso recogidas por Le Parisien.

El padre de la pequeña no se encontraba en la ciudad cuando pasaron los hechos. Así que cuando volvió y se enteró de los hechos se dirigió directamente a la casa del agresor donde el padre del adolescente se interpuso.

La madre del adolescente, asustada por el comportamiento del padre de la niña, saltó por la ventana desde un segundo piso por lo que tuvo que ser atendia por los servicios médicos.

El joven ha sido enviado a un reformatorio mientras continúa la investigación.

Publicidad