Publicidad

DEMANDA A LOS MEDIOS QUE LO PUBLICARON

Melania Trump niega que fuese chica de compañía

Melania Trump, la mujer del candidato republicano a la Casa Blanca, ha demandado a varios medios de comunicación que han publicado que fue chica de compañía, cuando era modelo en los años 90. Los Trump piden una indemnización de 130 millones de euros por difamaciones.

Llevan meses en el punto de mira de todos los medios de comunicación, y con razón. El matrimonio Trump no pasa desapercibido. Y aunque el candidato republicano es famoso por sus salidas de tono, no hace sombra a los escándalos que rodean a su mujer.

El último de ellos, la demanda que Melania Trump ha presentado a varios medios por difamación. La modelo eslovena asegura que son completamente falsas las informaciones que la relacionan con servicio de chicas de compañía. Unos daños a su imagen personal y profesional por los que pide 130 millones de euros.

En su defensa, uno de los diarios demandados ha asegurado que solo se hacían eco de las noticias de una revista de Eslovenia. En ella se afirma que la agencia para la que trabajaba la modelo en Nueva York concenrtaba también encuentros sexuales a clientes poderosos.

Pero desde luego no es la primera polémica que ha desatado la que podría convertirse en primera dama de Estados Unidos. Muy sonado fue el plagio del discurso de Michelle Obama durante la convención republicana. También las fotos de sus desnudos de cuando ejercía de modelo en su país.

Escándalos que no abandonan al matrimonio Trump, ni siquiera cuando quedan poco más de dos meses para las elecciones presidenciales.

Publicidad