Francia

Matan a tiros a un turista por masturbarse mientras miraba a una mujer en una playa nudista

Los hechos ocurrieron en una playa nudista en Lyon, Francia. El cazador sacó una escopeta y le disparó tres veces.

Imagen de archivo de una playa

Imagen de archivo de una playa Pixabay

Publicidad

Un hombre ha matado a tiros a un turista por masturbarse en una playa nudista mientras miraba a una mujer. Los hechos han ocurrido en la isla francesa de Miribel-Jonage, próxima a Lyon, en Francia.

El turista, de 46 años, comenzó a masturbarse mientras observaba el cuerpo desnudo de una mujer que tomaba el sol en la playa nudista. El hombre, un cazador de 76 años, observó lo que estaba ocurriendo.

El cazador le pidió al hombre que dejase de masturbarse y que se fuera de la playa, pero no lo hizo. Tras mantener una disputa entre ambos, el hombre, de 76 años, sacó su escopeta de la mochila que llevaba y le disparó. El hombre murió en el acto por tres disparos. Una de las balas fue directa al pecho de la víctima, lo que provocó que muriera al instante.

Detenido el cazador sin resistencia

Los agentes de Trévoux se trasladaron al lugar de los hechos y detuvieron al cazador, quien no opuso resistencia. La Policía de la zona investiga los hechos de lo ocurrido como un delito de asesinato.

El detenido fue inculpado y puesto en prisión preventiva, según informan los medios franceses. Según los medios franceses, frecuentaba de forma habitual la zona. El hombre tenía licencia de armas y solía frecuentar la zona en busca de animales.

La víctima vivía en Lyon y se había trasladado unos días a la playa francesa para visitar la de La Mama. Dicha playa había sido declarada paraíso nudista en 2007.

Publicidad