Estados Unidos

Matan a un padre y su hija al confundirlos con venados

Un par de disparos accidentales acabaron con la vida de un padre y su hija, que estaban de caza, y fueron confundidos con venados.

Escopeta de caza

Escopeta de cazaArchivo

Publicidad

Un padre y su hija, que estaban de caza en Carolina del Sur, han muerto tras ser alcanzados por un tiro de otro cazador, que los confundió con dos venados. La identidad del tirador todavía se desconoce. Los hechos siguen siendo investigados por la policía local.

Los cuerpos fueron hallados sin vida por la policía local, que todavía no ha conseguido identificar al tirador ha trasladado a las víctimas al centro medico más cercano para que se les realice la autopsia en los próximos días.

Además, los encargados de la investigación están intentando descubrir porque había tantos cazadores fuera de la temporada de caza establecida por las autoridades del estado. Además, según ha trascendido las victimas tampoco iban equipados con la pertinente ropa de caza.

"Estamos investigando un incidente de caza que resultó en dos muertes en el condado de Colleton. El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 2:30 pm del miércoles en Barracada Road", según ha comunicado el Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur.

Publicidad