EL MÁS DESTRUCTIVO DE LA HISTORIA DE ESTE ESTADO

EL MÁS DESTRUCTIVO DE LA HISTORIA DE ESTE ESTADO

Más de 250.000 evacuados al sur de California por el fuego, que sigue avanzando sin control

Las llamas han consumido cerca de 7.000 casas y negocios. La localidad de 'Paradise' ha quedado arrasada. Entre los trasladados están Will Smith, Kim Kardashian y Lady Gaga, que podrían perder su mansión.

antena3noticias.com | Madrid | 10/11/2018

El fuego más más mortífero y destructivo de la historia de California ha obligado a evacuar un total de 250.000 vecinos. Entre ellos están Will Smith, Kim Kardashian y Lady Gaga, que podrían perder su mansión.

Las llamas han provocado la muerte de nueve personas y consumido cerca de 7.000 casas y negocios y la localidad de Paradise ha quedado arrasada.

Desde Francia, Donald Trump lanza un tweet preguntando en qué se gasta el Estado de California el dinero otorgado para prevenir los incendios y amenaza con retirarlo ante esta pérdida de vidas humanas. Sin embargo, la oposición le recrimina que no es el momento de reproches políticos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.