Publicidad

EN ARGENTINA

Un maquillador de cadáveres descubre que uno de los cuerpos respira

Todo estaba listo para que comenzara el velatorio pero poco antes, un trabajador de la funeraria descubrió que la fallecida estaba viva cuando iba a colocarla en el ataúd.

Uno de los trabajadores de la funeraria Empresa Bona, en Argentina, no podía imaginar que una de sus 'clientes' estaba viva. Cuando estaba preparando el cuerpo para el velatorio, descubrió que la mujer, de 82 años, respiraba.

La sorpresa fue mayúscula también para el hijo de la supuesta fallecida. Cuando llegó a la funeraria le dieron la noticia. Inmediatamente llamaron a una ambulancia que la trasladó de nuevo al hospital donde la habían dado por muerta, según informa el diario 'Clarín'.

El centro médico no ha dado explicaciones por ahora de lo ocurrido.

Publicidad

Análisis de muestras en un laboratorio

Alerta en bioseguridad: Desaparecen cientos de frascos con virus mortales en un conocido laboratorio

Pierden el rastro de 323 muestras de virus de alta peligrosidad en una "grave violación histórica de los protocolos de bioseguridad". Entre los patógenos desaparecidos estaba Hendra virus, con una alta tasa de mortalidad, o un virus similar a la rabia, entre otros.

Imagen de archivo de unos novios durante su boda

Pide un préstamo para la boda de su hijo y pierde su casa al ser víctima de una estafa

La letra pequeña jugó una mala pasada a esta mujer, que creía que estaba abonando el préstamo cuando en realidad estaba pagando el alquiler de su propia casa, que pasó a ser de los estafadores desde el momento de la firma.