TENDRÁ QUE CUMPLIR 7 AÑOS Y MEDIO

TENDRÁ QUE CUMPLIR 7 AÑOS Y MEDIO

Manafort, exjefe de campaña de Trump, condenado a 43 meses más de cárcel

Manafort ha sido condenado este miércoles a 3 años y medio más de cárcel por obstrucción a la justicia y conspiración contra Estados Unidos. En total cumplirá siete años y medio en relación con la trama rusa. Sólo se librará de la cárcel si es indultado por Trump.

antena3noticias.com | Madrid | 13/03/2019

La Fiscalía de Nueva York ha acusado este miércoles a Paul Manafort, exjefe de campaña del presidente de EE.UU, Donald Trump, de cinco supuestos delitos de fraude fiscal y bancario, pocas horas después de conocerse una segunda condena contra Manafort, que tendrá que cumplir 7 años y medio de prisión.

Las nuevas incriminaciones han sido elevadas por el fiscal del distrito sur de Nueva York, Cyrus Vance, "por un fraude hipotecario de un año de duración, mediante el cual Manafort y otras personas falsificaron registros comerciales para obtener ilegalmente millones de dólares".

Una corte del Distrito de Columbia condenó esta mañana al exjefe de campaña de Trump a tres años y medio, después de una condena previa a casi cuatro años de cárcel que recibió en otro proceso judicial la pasada semana, en el estado de Virginia.

También te puede interesar...

Condenado a cuatro años de cárcel a Paul Manafort, exjefe de campaña de Trump

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.