Publicidad

SE ENOJA CON UN PERIODISTA Y NO RESPONDE A SU PREGUNTA

Maduro no confirma su asistencia a la ONU porque dice estar "en la mira" de asesinos

En la misma rueda de prensa internacional, el presidente de Venezuela, evitó responder a la pregunta de un periodista de AFP, sobre los bomberos que fueron detenidos en Mérida por difundir un vídeo en el que comparan al mandatario con un burro.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo que evalúa "las condiciones de seguridad" para asistir al debate anual de la Asamblea General de la ONU en Nueva York porque está "en la mira" de los asesinos, al tiempo que reiteró sus denuncias sobre presuntos planes internacionales para derrocarlo.

"Lo estoy evaluando porque (...) me tienen en la mira para matarme, estoy evaluando las condiciones de seguridad para ir a Nueva York, yo quiero ir a Nueva York, pero tengo que cuidar mi seguridad", dijo al ser consultado sobre su presencia en el debate anual de la ONU, que se celebrará entre el 25 de septiembre y 1 de octubre.

Maduro dio estas declaraciones en una rueda de prensa internacional en la que señaló a Estados Unidos y a Colombia de orquestar planes para derrocarlo. En la misma tuvo una pequeña discusión, luego que el periodista de AFP, Esteban Rojas, le preguntara sobre la detención de los bomberos que lo satirizaron con un burro.

"¿Esa es una pregunta para esta rueda de prensa? ¿Eres periodista? ¿Te la orientaron desde Francia? No te la voy a responder", le contestó el Mandatario.

Publicidad