La mujer disfrazada de hombre junto a su hijo

Publicidad

LO CUENTA EN FACEBOOK

Una madre soltera se disfraza de hombre para que su hijo no se pierda el 'día de padres' en el colegio

La madre le preguntó a su hijo si quería que su abuelo le acompañara al día de padres e hijos en el colegio, sin embargo, el pequeño le respondió que quería que fuera ella porque es "mamá y papá" a la vez.

Whitney Kittrel es una madre soltera de Utah, Estados Unidos, cuyo corazón se "partió en dos" después de que su hijo llegara a casa con una nota del colegio en la que se informaba de que se llevaría a cabo un día especial de padres e hijos.

Al haber criado sola a su hijo, Kittrel preguntó a su hijo si le gustaría que su abuelo le acompañara a la escuela ese día, pero el pequeño le respondió que quería que ella le acompañara porque es "mamá y papá". Pese a la vergüenza, la joven decidió disfrazarse de 'padre', y para ello se puso una gorra, una camiseta ancha y se dibujó barba en la cara.

"Me daba mucha vergüenza pero no podía dejar de sonreír cuando me presentó ante sus amigos diciendo 'esta es mi madre... pero ella es también mi padre, por eso la he traído'", explica la joven en una publicación en su perfil de Facebook, según recoge el periódico británico Mirror.

"He hecho todo lo posible para que sepan (sus hijos) que son queridos pero me pregunto si realmente lo estoy haciendo bien", confiesa, y añade que en la escuela, cuando ya se iba a marchar, su hijo de tres años corrió detrás de ella y la abrazó fuerte mientras le decía "mamá, sé que siempre estarás ahí y harías cualquier cosa por mí. Gracias, te quiero", y después la besó.

Emocionada, Whitney Kittrel dice que espera que su hijo recuerde este día para siempre porque ella nunca olvidará las bellas palabras del pequeño.

En la publicación de Facebook, que ha sido compartida más de 100.000 veces, la joven explica que cuando se convirtió en madre soltera, prometió darle a sus hijos la mejor educación que pudiera.

Publicidad