EN UN PARQUE DE DARTFORD, AL SUDESTE DE INGLATERRA

EN UN PARQUE DE DARTFORD, AL SUDESTE DE INGLATERRA

Una madre "pulveriza" a una mujer con la leche de sus pechos por pedirle que amamantara a su bebé en un lugar privado

Le pidió que no diera el pecho a su bebé en público y recibió una 'ataque' inesperado. La madre se defendió de la mujer lanzándole un chorro de la leche de sus pechos.

Bebé mamando del pecho de su madre
Bebé mamando del pecho de su madre | Getty

El instinto protector de una madre puede llegar muy lejos y más cuando interrumpen durante la lactancia del bebé. Esta madre que estaba dando de mamar a su hijo en un banco de un parque de Dartford, al sudeste de Inglaterra, cuando fue interrumpida por una mujer a la que no le pareció buena idea lo de 'amamantar al bebé en un espacio público'.

La madre que fue sorprendida por una mujer que le pidió que se fuera a un lugar privado para darle de mamar a su hijo. Además, añadió que estaba distrayendo a su marido y que se sentó muy cerca de ellos.

La furiosa madre que intentaba alimentar a su bebé, se sintió ofendida y decidió defenderse de la mujer 'disparando' leche de sus pechos. Tras el incidente, la mujer que fue "rociada", se quejó de la actitud de la madre y continuó la guerra por las redes sociales mandando un mensaje anónimo a una cuenta de Facebook de un medio de comunicación local.

"A la señora del parque de Dartford que pensó que era apropiado amamantar a su bebé en un parque y que distrajo a mi marido. No creo que fuera necesario reaccionar así sólo porque te pedí que fueras a lugar privado. Que me rociaras con la leche de tus pechos estaba completamente fuera de lugar. Espero que te avergüences de ti misma", publicó la mujer que amonestó a la madre.

Pero lejos de encontrar apoyo en las redes sociales, se encontró con un gran número de críticas por echar a la madre de un lugar público. Los usuarios de las redes sociales mostraron su apoyo a la madre de forma instantánea con comentarios como "el pecho es lo mejor" y tildando de "ignorante" y "obsoleta" la actitud del cartel para la lactancia materna.

Un gran número de madres se han unido a esta iniciativa, compartiendo todas las veces que se han sentido incómodas al dar de mamar a su bebé en público. Además, otros usuarios han criticado la incapacidad del marido de la mujer por mantener los ojos a sí mismo.

Parque de Dartford, al sudeste de Inglaterra | Google Maps

Agencias | Madrid | 06/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.