Georgia

Publicidad

LOS ÓRGANOS DE GEORGIA SE DONARON

Una madre mantiene el cuerpo de su hija fallecida en su casa durante 11 días

Una madre ha revelado que mantuvo el cuerpo sin vida de su hija durante 11 días mientras esperaban al día del funeral, pues explica que prefería que estuviese en su casa en vez de en un depósito de cadáveres.

Isle Fieldsend, una mujer de Inglaterra, ha revelado que mantuvo el cuerpo de su hija fallecida, Georgia, durante 11 días.

La pequeña murió con tres años tras sufrir un aneurisma en una playa de Sharm-El Sheikh (Egipto) cuando estaban de vacaciones.

Fieldsend ha contado esta historia y ha hablado de su hija con el fin de recaudar fondos para Thomas Cook Ward en el Hospital Kings College.

"Acaricié la frente de Georgia y le dije cuánto la quería. Yo estaba destrozada y a veces salía de su habitación para llorar, pero todavía saboreaba cada momento a su lado teniéndola junto a mí" dijo Isle.

La madre explicó que mientras esperaba a que se celebrase el funeral de Georgia prefirió mantener el cuerpo en su casa, según informa Metro.

"Sé que algunos piensan que lo que hicimos fue impactante, pero para nosotros tenía sentido. Queríamos que el cuerpo de nuestra hija estuviese junto a nosotros y no en un depósito de cadáveres. Tenerla en casa nos ayudó a llorar su muerte", explicó Fieldsend.

Desde la muerte de Georgia, Fieldsend ha recaudado cerca de 43.619 euros por una canción en su recuerdo. "Georgia hoy habría cumplido siete años y como madre estaba tratando de encontrar una manera de decirle que la quiero y que involucrara a otros", aseguró Isle.

"Me sentía muy mal pensando en las cosas que quería hacer con mi hija que ya no podría como por ejemplo hornear un pastel para su cumpleaños". "La idea vino del dolor y quise llegar a los amigos y a la familia para hacer algo positivo en memoria de Georgia", añadió.

Además, cuando Georgia falleció se convirtió en donante de órganos, algo que ha ayudado a salvar seis vidas.

Publicidad