Atentados Bataclan París

La madre del español fallecido en el atentado en Bataclan acude al juicio: "Espero la condena a cadena perpetua"

La madre del español fallecido en los atentados en la Sala Bataclan de París ha acudido al comiendo del juicio en Francia, donde espera que se haga justicia y encontrar algunas respuestas.

Publicidad

Tras seis años de aquel 13 de noviembre de 2015 este miércoles comienza el juicio por los atentados en Paris donde murieron 130 personas, entre ellos, un español, y hubo casi 500 heridos.

Cristina Garrido, la madre de José Alberto, el español de 29 años fallecido en el atentado de Bataclan, se encuentra en París para asistir al mayor juiciopenal de la historia de Francia.

Qué esperas de este juicio?: "Espero que se haga justicia. Espero respuestas a saber porqué si París estaba en alerta terrorista, la seguridad nacional no actuó (...) Espero la condena a cadena perpetua del terrorista que queda vivo", expresa Garrido.

Durante las declaraciones que ha realizado para Antena 3 Noticias, Cristina Garrido asegura que al terrorista que va a ser juzgado le mostraría todo el odio que siente hacia él. "Le diría que jamás en la vida le voy a perdonar el haber asesinado a mi hijo y a las 90 personas que asesinó en Bataclan.

A un hijo no se le puede olvidar

La madre del español fallecido en la sala Bataclan asegura que durante estos seis años no ha dejado de pensar en su hijo porque a un hijo "no se le puede olvidar; no es fácil, es imposible".

"Son 29 años, son muchos recuerdos, son muchas cosas que hemos vivido juntos", afirmaba la madre.

Publicidad