Accidente

Una madre dispara por error a su hija de dos años y la deja en muerte cerebral

La madre explicó que había sido un accidente y que nunca quiso disparar a la menor.

Una pistola

Una pistolaPixabay

Publicidad

Una niña de dos años se encuentra ingresada en el hospital en muerte cerebral después de que a su madre se le escapase un tiro y la bala impactara en la cabeza de la pequeña. El suceso tuvo lugar en Colón, Buenos Aires (Argentina).

En un primer momento los padres ofrecieron una versión confusa de los hechos. Según recoge el medio 'El Día', los progenitores aseguraron que la pequeña se había disparado a sí misma por accidente. La declaración de los padres no convenció a la Policía que siguió investigando.

Según revela 'La República', los agentes practicaron a los padres la técnica de dermotest, que consiste en levantar los residuos de los disparos de un arma a través de una cinta adhesiva que se pega y despega en las manos, los dedos y el antebrazo para determinar la presencia de metales.

Los agentes encontraron restos de metales en las manos de la madre, los cuales estaban ligados al disparo de un arma de fuego.

Las autoridades detuvieron de inmediato a la madre de la menor, aunque horas más tarde fue puesta en libertad al confesar lo realmente ocurrido. La madre explicó que fue un accidente y no tuvo intenciones en ningún momento de herir a su hija.

La niña se encuentra ingresada en el hospital en estado de muerte cerebral.

Publicidad