Rechaza la quimioterapia e inicia una dieta vegetariana

Publicidad

EN REINO UNIDO

Una madre rechaza el tratamiento contra el cáncer y lo 'sustituye' por una dieta vegana

Padece cáncer de mama pero cuando le ofrecieron los tratamientos (mastectomía, quimioterapia y radioterapia), prefirió rechazarlos. "Cuanto más leía sobre ello, más claro tenía que no quería hacerlo", explica.

Katie Britton-Jordan, de 38 años, descubrió que tenía un tumor en el pecho cuando estaba amamantando a su hija. El cáncer estaba muy avanzado: tenía tres tumores de 32, 11 y siete milímetros en su pecho izquierdo y la forma de afrontarlo era eliminando la mama.

Además, el tratamiento suponía someterse después a quimioterapia y radioterapia. En ese momento Katie decidió que no quería que su cuerpo sufriera las consecuencias de un método "tan agresivo", según informa Mirror . En su lugar, está siguiendo una dieta que incluye yodo, cúrcuma cruda y cápsulas de pimienta negra. También está planteando la terapia de muérdago y ha utilizado una cámara de oxígeno hiperbárico.

"En mi opinión, hay un montón de opciones por ahí que creo que son mucho más valiosas que el envenenamiento de sí mismo", dice esta mujer. Ahora ha iniciado una campaña para recoger fondos que le permitan iniciar otros tratamientos alternativos.

Publicidad