Publicidad

TALENTO ESPAÑOL

20 españoles forman parte de la lista que hace Forbes sobre los jóvenes más influyentes

Forbes, además de elaborar su famosa lista de las personas más ricas del mundo, también publica anualmente los nombres de los menores de 30 años más influyentes y que rozan el éxito en sus sectores profesionales.

20 españoles forman parte de la prestigiosa lista de los menores de 30 años más influyentes según la revista Forbes. Tienen talento, se esfuerzan por mejorar pero sobre todo, son un ejemplo para futuras generaciones. Hemos estado con tres de ellos.

Ana Oncina, a sus 27 años es coordinadora de la revista 'Voltio', especializada en el mundo del cómic, y ya va por la 12ª edición de su propio cómic 'Croqueta y empanadilla', que publicó en el año 2014.

Óscar Pierre, 24 años, es el creador de la App Glovo, que permite a sus usuarios encargar o comprar cualquier producto con una entrega garantizada de una hora, está entre los nombres de la sección 'comercio'.

David Andrés con 29 años aparece en la categoría de 'Artes' como dueño del restaurante 'Somiatruites' en Igualada (Barcelona) y es jefe de cocina en el restaurante dos estrellas Michelin 'ABaC' de la ciudad condal.

Publicidad