Incendios Australia

Los bomberos de Australia cuidan de las llamas a un conjunto de árboles milenarios de la época de los dinosaurios

Los árboles se encontraban en un lugar totalmente desconocido para la población para tratar de preservarlos de las llamas del incendio de Australia. Los bomberos se dedican a ir refrescándolos poco a poco para evitar que sufran algún daño.

Árboles milenarios en Australia que son preservados de las llamas

Publicidad

Los incendios de Australia han provocado que, a lo largo de varios meses, se hayan quemado un área similar a un tercio del tamaño, por ejemplo, de Alemania, han causado la muerte de 29 personas y han destrozado más de 2.000 viviendas.

El daño de las llamas ha sido especialmente cruel con la fauna y flora del país y, por ello, los bomberos han puesto en marcha un dispositivo para preservar a unos árboles muy especiales.

Se trata de 200 árboles milenarios que se estiman que proceden de la época de los dinosaurios. El lugar en el que se encuentran se había mantenido en secreto para protegerlos de las visitas turísticas para mantenerlos a salvo en su entorno natural. Por el momento, el equipo de bomberos han establecido un perímetro de seguridad y los riegan continuamente para mantener las llamas alejadas.

Publicidad

NO PUBLICAR Plantaciones de esclavos en Luisiana: o lo que todavía queda del sur secesionista

¿Cómo eran las Plantaciones de esclavos en Luisiana?: Nos paseamos por una de ellas y vemos lo que todavía queda del sur secesionista

Representan un pasado colonial más reciente de lo que muchos quieren recordar, pero son una visita obligada para entender cómo funcionaba la sociedad sureña. Entrar en una es retroceder varios siglos.

Imagen de archivo del accidente aéreo del vuelo de Air India.

Las grabaciones del accidente del Air India que señalan a los pilotos: "¿Por qué has cortado el suministro de combustible?"

Los nuevos audios, que ponen en el punto de mira a los pilotos, revelan que el primer oficial le preguntó al capitán por que había movido los interruptores a la posición de 'corte'.