Publicidad
TRAS EL ACUERDO ENTRE CINCO PAÍSES
Los 182 migrantes del Ocean Viking desembarcan en Messina (Sicilia)
La Unión Europea ha comunicado que serán cinco países los que se harán cargo de las personas rescatadas por este barco, entre ellos 14 niños y un bebé de pocos días.
Mundo

Ucrania
Los ucranianos en la frontera con Rusia: "Si intentan arrebatarnos la libertad, nos defenderemos"
Las imágenes satelitales muestran el gran despliegue ruso en la frontera con Ucrania y la tensión sigue creciendo mientras los vecinos de las zonas colindantes ven como "algo terrible y angustioso" en lo que puede convertirse su futuro.

Inglaterra
Un hombre envenena mortalmente a una niña de 3 años en un plan "obsesivo y celoso" para matar a la madre de su amiga
El objetivo del hombre era envenenar a la madre de otra niña que también terminó hospitalizada tras consumir los cereales con nitrito de sodio. Sucedió hace 2 años pero se está juzgando ahora.

Estados Unidos
Una universitaria mata con 30 puñaladas a su madre para evitar que se enterara de que la habían expulsado
La joven la golpeó en la cabeza con una sartén de hierro y luego la apuñaló casi 30 veces en el cuello.