¿te llevarías a tu perro a la oficina?

¿te llevarías a tu perro a la oficina?

Llevar al perro a la oficina, una práctica que cada vez se aplica más en Tailandia

Varios estudios afirman que llevar a nuestro perro a la oficina puede aliviar el estrés de los trabajadores. Por ello, cada vez más empresas en Bangkok se muestran partidarias a permitir que los perros puedan acompañar a sus dueños durante la jornada laboral.

antena3noticias.com | Tailandia | 02/10/2018

En Bangkok, una agencia de publicidad permite a sus empleados llevar a sus perros a la oficina, donde pueden corretear, dormir y jugar con otros canes mientras sus dueños trabajan junto a ellos.

La tendencia de llevar al trabajo a nuestro perro está cobrando impulso en Tailandia, sobre todo en aquellas empresas donde se pasan muchas horas y en turnos irregulares.

Según los directivos de algunas de estas compañías, esta política puede ayudar a aliviar el estrés de los trabajadores, así como a atraer y retener a los empleados, que encuentran facilidades en la empresa.

El mayor ejemplo de esta política de integración es la agencia de publicidad YDM, donde hay unos 200 empleados y 20 perros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.