¿te llevarías a tu perro a la oficina?
Llevar al perro a la oficina, una práctica que cada vez se aplica más en Tailandia
Varios estudios afirman que llevar a nuestro perro a la oficina puede aliviar el estrés de los trabajadores. Por ello, cada vez más empresas en Bangkok se muestran partidarias a permitir que los perros puedan acompañar a sus dueños durante la jornada laboral.

Publicidad
En Bangkok, una agencia de publicidad permite a sus empleados llevar a sus perros a la oficina, donde pueden corretear, dormir y jugar con otros canes mientras sus dueños trabajan junto a ellos.
La tendencia de llevar al trabajo a nuestro perro está cobrando impulso en Tailandia, sobre todo en aquellas empresas donde se pasan muchas horas y en turnos irregulares.
Según los directivos de algunas de estas compañías, esta política puede ayudar a aliviar el estrés de los trabajadores, así como a atraer y retener a los empleados, que encuentran facilidades en la empresa.
Más Noticias
-
Tercer día de ofensiva total en Gaza, última hora en directo: La OMS advierte de que los hospitales están “al borde del colapso”
-
Los Macron presentarán pruebas científicas y fotos de Brigitte embarazada para demostrar que es mujer
-
La autopsia revela la causa de la muerte de Matilde Muñoz, la española hallada muerta en Indonesia
El mayor ejemplo de esta política de integración es la agencia de publicidad YDM, donde hay unos 200 empleados y 20 perros.
Publicidad