HA OCURRIDO EN TEMPE, ARIZONA

HA OCURRIDO EN TEMPE, ARIZONA

El llanto de su hija de 2 años lo despierta de madrugada y descubre horrorizado que un extraño la está acunando

Cohen declaró que él estaba muy borracho y que no recuerda nada más que verse en una habitación acunando a la pequeña. La policía consiguió detenerlo después de que el huyese de la casa.

Oren Aharon Cohen, se mete en una casa ajena y acuna a una niña
Oren Aharon Cohen, se mete en una casa ajena y acuna a una niña | The Washington Post/Sheriff del Condado Maricopa

El reloj marcaba más de las 2:30h de la madrugada del pasado jueves cuando el llanto de su bebé despertó a su padre. Preocupado por si la pequeña estaba bien se acercó a su habitación donde comprobó atemorizado que su hija estaba en brazos de un extraño.

Este extraño era un jovend e 34 años que posteriormente ha sido identificado como Oren Aharon Cohen. El detenido se dirigió al padre diciendo: "Soy tu amigo" al tiempo que soltó a la pequeña y trató de huir. Comenzó entonces un forcejeo de unos diez minutos, según recoge The Washington Post, en los que el padre no consiguió retenerlo.

Cohen declaró que él estaba muy borracho y que no recuerda nada más que verse en una habitación acunando a la pequeña, pero según recoge The Washington Post niega que pretendiese abusar de la pequeña.

Según recoge el mismo medio cuando al sospechoso le informaron de que la niña sólo tenía dos años se puso a llorar.

Redacción | Madrid | 19/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.