CANADÁ

Limpia su despacho por primera vez en nueve meses y descubre que es millonario

Un habitante de Whitecourt, en Canadá, decidió ponerse a hacer limpieza en su despacho tras llevar meses sin arreglar nada y se encontró con un boleto de la lotería de diciembre de 2017. Tras comprobarlo, descubrió que estaba premiado con un millón de dólares canadienses (unos 657.000 euros).

Cornelius Naujoks y su despacho

Cornelius Naujoks y su despachoworldnew94

Publicidad

Cornelius Naujoks, un ciudadano de Whitecourt, en Alberta, Canada, descubrió que tenía desde hacía nueve meses un boleto de la Lotería premiado con un millón de dólares canadienses (unos 657.000 euros).

Naujoks compró el boleto de Lotto Max en diciembre de 2017 y lo dejó encima de su escritorio. Sin embargo, el desorden era tal en su mesa que se le olvidó comprobarlo hasta pasados nueve meses.

Ahora, asegura que tiene grandes planes por delante, como comprarse una casa y quizá también un coche, según recoge el diario local Edmonton Journal.

Publicidad

Donald Trump en el Palacio de Versalles

Las claves del acuerdo con Irán y las diferencias con el pacto de Obama

Estados Unidos y Teherán han sellado un entendimiento inicial con el objetivo de poner fin a la guerra, reactivar el comercio petrolero y de aplazar la negociación sobre el programa nuclear iraní durante los próximos 60 días.

Imagen de 'Gaspi', conocido youtuber argentino fallecido en un accidente múltiple entre dos helicópteros

El padre de Gaspi, el youtuber que murió al estrellarse un helicóptero, rompe su silencio: "Creo que no fue un accidente. Fue un atentado"

El padre del joven youtuber de 23 años, Ricardo Prim, ha detallado que "va a ser muy difícil vivir sin su hijo" y lanza una hipótesis que él mismo baraja sobre las circunstancias de su muerte.