120.00

Publicidad

Duques de Sussex

Un libro asegura que Harry y Meghan renunciaron a la monarquía británica al sentirse ninguneados

Pese a que en la realización del libro no han formado parte los duques de Sussex los autores aseguran que se basan en sus experiencias como miembros del grupo de corresponsales de realeza

Publicarán un nuevo libro el 11 de agosto llamado 'Finding Freedom' (Hallando la libertad) sobre Harry y Meghan y su decisión de romper con la monarquía británica.

Según los autores del libro, los duques de Sussex se sentían "utilizados por su popularidad" y "acosados por la prensa" y también aseguran que tanto Meghan como Harry no querían salir de la monarquía. Lo que buscaban era encontrar su lugar en ella, en parte tras la decisión de Meghan de deja su vida anterior.

Tras no poder encontrar una solución entre ambas partes decidieron formar su nueva vida en Canadá junto a su hijo Archie y, después en Estados Unidos, donde esperan realizar conferencias y charlas.

La pareja fue despojada el 1 de abril y su último acto público con la Casa Real fue el nueve de marzo, un servicio religioso por el Día de la Commonwealth en la abadía de Westminster. Momento en el que los autores aseguran que los duques de Sussex fueron ninguneados por Guillermo y su esposa Catalina.

Tanto Harry como Meghan aseguran que no han formado parte de este libro y los autores aseguran que "este libro esta basado en las experiencias de sus autores como miembros del grupo de corresponsales de realeza y en sus propios artículos".