#AHORAENELMUNDO

#AHORAENELMUNDO

Las noticias internacionales del miércoles 5 de junio

Las declaraciones de Donald Trump antes de terminar su polémica visita al Reino U/nido, el fin del Ramadán o varios accidentes en Estados Unidos protagonizan la actualidad en el mundo.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 05/06/2019

Donald Trump concede una única entrevista en Gran Bretaña y habla de Megham Markle

Asegura que aunque ella fue desagradable con él, eso no quiere decir que él tenga que ser igual de desagradable con ella. Trump también ha asegurado que no reunirse con el líder de la oposición, Jeremy Corbyn, ha sido "lo apropiado". El presidente viaja a Francia para asistir a la 75 conmemoración del "día D", el desembarco de Normandía.

Accidentado rescate de un helicóptero en Arizona

El helicóptero rescata a una mujer de 75 años que se había roto una pierna tras caerse en una montaña de Arizona. Pero tras ascenderla en la camilla, ésta comienza a dar vueltas sin parar. Pese a la velocidad a la que gira, la mujer solo ha sufrido mareos y naúseas. Ya se está recuperando además, de la lesión en la pierna.

Una avioneta se estrella contra el tejado de una casa

Ocurría en Connecticut. Una avioneta ligera eléctrica choca contra el tejado de una casa en la localidad de Danbury. El piloto sufrió heridas menores y las 3 personas que estaban dentro de la vivienda han resultado ilesas. Al parecer, el aparato perdió poder tras despegar y el piloto no tuvo tiempo de realizar un aterrizaje de emergencia.

Los musulmanes celebran el fin del Ramadán

En Pakistán, Irán o Indonesia, millones de musulmanes han celebrado el final del mes del ayuno con rezos multitudinarios. Hombres y mujeres se engalanan para despedir estos días sagrados y celebrarlo en familia con pantagruélicas comidas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.