Publicidad
RECLUTADAS POR EL EJÉRCITO ALEMÁN
Las mulas murcianas que sirven a la OTAN en la guerra
Los animales han participado en las guerras de Kosovo y Afganistán, reclutadas por el ejército alemán. Antena 3 Noticias ha estado con Antonio, el hombre que se encargó de criarlas para que nos cuente qué se siente al ver a sus animales convertidos en héroes.
Mundo
Londres lanza una acusación contra Rusia de intentar instaurar un régimen afín en Ucrania. Así lo ha indicado Liz Truss, la ministra de Asuntos Exteriores.
Pedro Baños, coronel del Ejército: "Rusia pretende mantener su área de influencia"
Pedro Baños, coronel del Ejército español, habla en Antena 3 Noticias sobre la situación de España en el conflicto en la frontera entre Rusia y Ucrania.

La Fiscalía paraguaya pide prisión preventiva para el expresidente Peña y el exjefe del Banco Central Carvallo
Santiago Peña fue puesto bajo custodia policial este viernes después de que la Fiscalía ordenara su arresto domiciliario.

Trump sitúa al frente de su gabinete a Stephen Miller, uno de los principales ideólogos del movimiento MAGA
El relevo al frente del gabinete de la Casa Blanca llega tras la derrota republicana en las elecciones legislativas. Los dirigentes demócratas rechazan la elección del impulsor de las políticas migratorias más duras del presidente.







