Publicidad

Los más afectados han sido los residentes de Malibu

Gerard Butler, Lady Gaga y otros famosos que han visto sus mansiones devoradas por los incendios en California

Algunos han colgado mensajes en las redes sociales en los que comparten su experiencia durante la evacuación, expresan su solidaridad con el resto de evacuados y muestran su temor de que el fuego arrase sus hogares y propiedades.

Las autoridades y servicios de emergencias siguen buscando más de 100 personas desaparecidas en la zona afectada por el gigantesco incendio que quema desde el jueves el norte de California en Estados Unidos y que, junto a otro fuego en el sur, han causado al menos 31 muertos.

Este incendio, el más mortíferos que jamás haya experimentado el estado más poblado de Estados Unidos, ha obligado a desalojar las acomodadas poblaciones de Malibú y Calabasas. Muchas estrellas de Hollywood viven en esta zona y sus mansiones han sido devoradas por la llamas.

Famosos, como el actor y productor Gerard Butler, han perdido sus casas y han publicado en sus redes como han quedado. Otros, como Lady Gaga, Kim Kardashian y Guillermo del Toro, comparten su experiencia durante la evacuación, expresan su solidaridad con el resto de evacuados y muestran su temor de que el fuego arrase sus hogares y propiedades.

Publicidad