Los más afectados han sido los residentes de Malibu

Gerard Butler, Lady Gaga y otros famosos que han visto sus mansiones devoradas por los incendios en California

Algunos han colgado mensajes en las redes sociales en los que comparten su experiencia durante la evacuación, expresan su solidaridad con el resto de evacuados y muestran su temor de que el fuego arrase sus hogares y propiedades.

Varios famosos ven como sus mansiones son devoradas por los incendios en California

Publicidad

Las autoridades y servicios de emergencias siguen buscando más de 100 personas desaparecidas en la zona afectada por el gigantesco incendio que quema desde el jueves el norte de California en Estados Unidos y que, junto a otro fuego en el sur, han causado al menos 31 muertos.

Este incendio, el más mortíferos que jamás haya experimentado el estado más poblado de Estados Unidos, ha obligado a desalojar las acomodadas poblaciones de Malibú y Calabasas. Muchas estrellas de Hollywood viven en esta zona y sus mansiones han sido devoradas por la llamas.

Famosos, como el actor y productor Gerard Butler, han perdido sus casas y han publicado en sus redes como han quedado. Otros, como Lady Gaga, Kim Kardashian y Guillermo del Toro, comparten su experiencia durante la evacuación, expresan su solidaridad con el resto de evacuados y muestran su temor de que el fuego arrase sus hogares y propiedades.

Publicidad

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump

Cuánto petróleo tiene Venezuela y qué planes tiene Trump para rentabilizarlo

Se estima que el país caribeño cuenta con alrededor del 17% de las reservas del crudo mundial, con más de 300.000 millones de barriles de crudo. Unos datos que convierten a Venezuela en la joya de la corona para Donald Trump.

Violentas imágenes durante las protestas en California

Duras imágenes: un agente deja ciego de un disparo a bocajarro a un joven manifestante en California

Un familiar del manifestante asegura que también sufrió fracturas en el cráneo. El joven fue arrastrado con la cara ensangrentada por el mismo agente que le disparó el proyectil no letal. Los hechos ocurrieron durante las protestas por el asesinato de Renee Good en Minneapolis.