Los más afectados han sido los residentes de Malibu

Gerard Butler, Lady Gaga y otros famosos que han visto sus mansiones devoradas por los incendios en California

Algunos han colgado mensajes en las redes sociales en los que comparten su experiencia durante la evacuación, expresan su solidaridad con el resto de evacuados y muestran su temor de que el fuego arrase sus hogares y propiedades.

Varios famosos ven como sus mansiones son devoradas por los incendios en California

Publicidad

Las autoridades y servicios de emergencias siguen buscando más de 100 personas desaparecidas en la zona afectada por el gigantesco incendio que quema desde el jueves el norte de California en Estados Unidos y que, junto a otro fuego en el sur, han causado al menos 31 muertos.

Este incendio, el más mortíferos que jamás haya experimentado el estado más poblado de Estados Unidos, ha obligado a desalojar las acomodadas poblaciones de Malibú y Calabasas. Muchas estrellas de Hollywood viven en esta zona y sus mansiones han sido devoradas por la llamas.

Famosos, como el actor y productor Gerard Butler, han perdido sus casas y han publicado en sus redes como han quedado. Otros, como Lady Gaga, Kim Kardashian y Guillermo del Toro, comparten su experiencia durante la evacuación, expresan su solidaridad con el resto de evacuados y muestran su temor de que el fuego arrase sus hogares y propiedades.

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.