19
Publicidad
Asalto Capitolio EEUU
Las imágenes del policía acorralado por asaltantes que demuestran falta de seguridad en el Capitolio de Estados Unidos
Momentos antes de asaltar el Capitolio de Estados Unidos se muestran unas imágenes en las que aparece solo un único policía para evitar la entrada de los seguidores de Donald Trump.
En resumen
- Solo se encontraba un único policía
- Así ha sido el asalto al Capitolio de EEUU, imágenes del interior del Congreso
Publicidad
Mundo

Austria ha aprobado imponer la vacunación obligatoria para los mayores de 18 años. La norma incluye multas para quienes no se vacunen e incentivos para los que sí lo hagan.

El presidente de Ucrania, Voldímir Zelenski, ha advertido este viernes de que el ejército ruso está preparado para invadir una ciudad ucraniana

Reino Unido
Un informe denuncia racismo, homofobia y misoginia en el cuerpo de bomberos del Reino Unido
Nuevo escándalo en los cuerpos de seguridad británicos: un informe denuncia racismo, homofobia y misoginia en el cuerpo de bomberos.