Publicidad

CON SUS ASPECTOS MÁS INDISCRETOS

Salen a la luz unas grabaciones inéditas de Lady Di con motivo del 20 aniversario de su fallecimiento

Un canal británico ha emitido un reportaje con material nunca visto sobre Diana de Gales. Las grabaciones recogen momentos muy íntimos, lo que ha generado polémica en Reino Unido.

El próximo 31 de agosto se cumplirán veinte años de la muerte de Diana de Gales, motivo por el cual un canal británico ha emitido un reportaje con material inédito. El contenido alberga grabaciones muy íntimas, lo que ha generado polémica en Reino Unido.

Así, se trata de los aspectos más indiscretos de la vida de la princesa de Gales, contados por ella misma. Se grabaron entre 1992 y 1993 por su profesor de oratoria y éste vendió las cintas cinco años después a varias cadenas norteamericanas.

Entre las declaraciones, Ladi Di cuenta que Carlos la besó por primera vez en una barbacoa y después la invitó a Palacio. Hasta el anuncio del compromiso hubo trece encuentros. Además, comenta que Carlos no sabía besar y que mantenían "relaciones una vez cada tres semanas", pero que después de nacer su hijo Enrique terminaron.

También habla de Camila. Supo de su existencia después de escuchar entre ellos una conversación telefónica subida de tono. Asimismo, menciona las aventuras que vivió mientras su marido le era infiel, y llega a confesar su amor por el responsable de seguridad.

La familia de Diana lleva años pleiteando para que estas grabaciones no salgan a la luz, pero la cadena dice que, aunque se realizaron en el ámbito privado, se trata de un personaje público y son hechos históricos que los británicos tienen derecho a conocer.

Publicidad