Publicidad

'STELLA' AZOTA LA COSTA ESTE DE ESTADOS UNIDOS

'Stella', la tormenta de nieve caída en Nueva York que ha causado serias consecuencias en la ciudad

La tormenta 'Stella' avanza imparable hacia el noreste de Estados Unidos, ya hay ocho estados en alerta. Ciudades como Boston, Nueva York, Washington o Filadelfia se preparan para el peor temporal de nieve de la temporada que afectará a 50 millones de personas.

No es día para intentar entrar o salir de Nueva York, ni siquiera a la calle y es el mismo panorama en casi toda la costa este de Estados Unidos, incluidos Washington Filadelfia y Boston.

Dicen que Times Square, el centro de Nueva York, es un cruce de caminos del planeta, pero hoy aquí sólo se cruzan los que han salido por error, por obligación o el que tiene que enviar esta crónica. Ha sido un amanecer solitario y duro para algunos y luego con la nieve se puso todavía peor, aunque aún había quién no perdía el buen humor.

En la 5º Avenida sólo el tráfico de algún taxista intrépido, las quitanieves y quienes han decidido que hoy es su día. En teoría sería un buen día para ir a la biblioteca pública, pero hoy está cerrada.

El Empire State Building está irreconocible y a sus pies la única cola es de coches policía. El Papaya Dog es una institución en el amanecer de Nueva York, pero esta mañana estaba solitario.

Los rascacielos tienen un día de belleza solitaria en el que hemos encontrado a los que más disfrutan. Es una mañana estupenda para pasear al perro o para hacer fotos, afirman algunos turistas.

Hay quienes toman riesgos innecesarios porque es un buen día para ver Nueva York, mejor por la tele.

Publicidad