Publicidad

INFIDELIDADES Y FOTOS COMPROMETIDAS

La Reina Isabel II capea un nuevo escándalo familiar tras años de polémicas de su marido e hijos

El príncipe Andrés es uno de los señalados por sus vínculos con la red de abuso de menores que supuestamente dirigía el magnate Jeffrey Epstein. Isabel II lleva 67 años como reina y ha tenido que lidiar con más de un momento comprometido de su familia.

A sus 93 años, la Reina Isabel II sigue enfrentándose a momentos desagradables protagonizados por su familia. Un sinfín de escándalos, dolores de cabeza y vergüenzas vividos por su marido, hijos y nietos.

Al príncipe de Edimburgo siempre le han rodeado los rumores de infidelidad y la relación del príncipe Carlos con Camilla Parker Bowles mientras aún estaba casado con Lady Di dio la vuelta al mundo. "Si Carlos llega a ser rey un día, será un rey rebelde y la monarquía estará en peligro", aseguran los biógrafos reales.

Hasta las portadas de su nieto Harry desnudo o disfrazado de nazi desataron una ola de indignación en todo el país. El último disgusto se lo ha dado otro hombre de su familia, el príncipe Andrés. Su amistad con un multimillonario acusado de explotar sexualmente a menores ha puesto la guinda a su paciencia.

Publicidad