SE HAN DESPLEGADO NUMEROSOS AGENTES EN LA ZONA

SE HAN DESPLEGADO NUMEROSOS AGENTES EN LA ZONA

Abatido un hombre que había intentado apuñalar a un policía en Israel

Un hombre ha sido abatido a tiros después de intentar apuñalar a un policía israelí en la Ciudad Vieja de Jerusalén, en la parte este de la urbe ocupada por Israel desde 1967, informaron las fuerzas del orden.

La Policía ha abatido a un hombre que intentó apuñalar a uno de ellos en Israel. "Un sospechoso se acercó a la posición donde estaban los policías en la Ciudad Vieja de Jerusalén y aparentemente intentó apuñalar a uno de ellos. El atacante ha sido neutralizado", indicó la Policía en un escueto comunicado en la red social Twitter, en el que no dio más detalles sobre la identidad del supuesto asaltante.

Los diarios JPost y Times of Israel confirmaron la muerte del sospechoso, que se habría acercado con un cuchillo al puesto de control cerca de la Puerta de los Leones, uno de los principales accesos de la muralla.

Según los medios, no se han registrado más víctimas en el incidente y se ha desplegado a numerosos agentes en la zona.

antena3.com | Madrid | 17/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.