45.994500

Publicidad

Coronavirus

Donald Trump reaparece 10 días después para insistir en que ganó las elecciones de Estados Unidos

Estados Unidos bate un nuevo récord de contagios por coronavirus en las últimas 24 horas. Mientras tanto, Donald Trump sigue insistiendo en que ganó las elecciones.

Estados Unidos sigue siendo el país más afectado del mundo por la pandemia de coronavirus. El país sigue registrando un incremento de contagios y fallecidos por covid-19, con más de 2.200 muertes en las últimas 24 horas, lo que supone un nuevo récord.

Con más de 252.000 muertes y casi 12 millones de positivos desde que comenzó la pandemia, Estados Unidos ha registrado la preocupante cifra de más de 200.000 nuevos casos en las últimas 24 horas, lo que supone un nuevo récord diario.

En Los Angeles, miles de personas han esperado varias horas de cola para someterse a los test de coronavirus que se han realizado en el estadio de los Dodgers.

Mientras tanto, y después de varios días sin aparecer en público, Donald Trump ha hablado en la Casa Blanca para insistir en que él ganó las elecciones. Solo unas horas antes, su portavoz también repetía las acusaciones de fraude electoral.

Lo cierto es que Joe Biden será el presidente de Estados Unidos a partir del próximo 20 de enero de 2021, fecha en la que el demócrata entrará en la Casa Blanca tras ganar a Donald Trump en unas elecciones en las que el estado de Pensilvania fue uno de los determinantes para el resultado final.