Publicidad

Certamen de Belleza

La reacción de Miss Nigeria al conocerse que la jamaicana Toni-Ann Singh se corona como Miss Mundo 2019

La concursante de 23 años se alzó con el galardón que fue muy celebrado por su compañera Nyekachi Douglas, Miss Nigeria, que lo celebró con mucho entusiasmo.

En resumen

  • Se trata además de la primera vez en la historia de los certámenes de belleza que cinco mujeres negras ostentan los títulos de Miss Mundo, Miss Universo, Miss USA, Miss America y Miss Teen USA
  • La joven concursante dedicó el premio a todas las niñas de Jamaica y el mundo

La jamaicana Toni-Ann Singh ha logrado la corona de Miss Mundo 2019 en una gala celebrada en Londres y donde la joven de 23 años se ha impuesto a otras 111 participantes.

Se trata además de la primera vez en la historia de los certámenes de belleza que cinco mujeres negras ostentan los títulos de Miss Mundo, Miss Universo, Miss USA, Miss America y Miss Teen USA.

El momento de su elección fue muy emotivo y celebrado por sus compañeras. Especialmente por Nyekachi Douglas, Miss Nigeria, que dio un brinco y corrió hacia la ganadora para abrazarla. Una reacción que fue realmente inesperada. No bien terminó de conocerse a la ganadora, Miss Nigeria enloqueció, pero no de frustración, sino de felicidad.

Salió corriendo por todo el escenario, abrazó a su amiga jamaicana, giró y hasta hizo una especie de baile de la victoria alrededor de la vencedora.

La joven ganadora dedicó el premio a todas las niñas de Jamaica y el mundo: "Para esa pequeña niña en St. Thomas, Jamaica, y todas las chicas del mundo, creed en vosotras mismas. Por favor, sabed que sois merecedoras y capaces de alcanzar vuestros sueños. Este corona no es mía, sino vuestra", escribió en un mensaje publicado en sus redes sociales.

Publicidad