Publicidad

CUENTA CON MILLONES DE SEGUIDORES

La gurú del orden, entre las cien personas más influyentes del mundo

Marie Kondo ha revolucionado las redes con el método 'Konmari'. A través de vídeos, esta japonesa aconseja como ordenar los armarios de la manera más efectiva. Lo más sorprendente es su forma de doblar y de guardar las prendas en vertical.

Marie Kondo es una japonesa que, gracias a sus vídeos, se ha convertido en una de las cien personas más influyentes del mundo, según la revista 'Time'.

Su método se llama 'Konmari' y consiste en renovar el armario de la manera más sencilla y cómoda. Los consejos que da en sus vídeos ya cuentan con millones de seguidores gracias a los que se ha vuelto millonaria. La clave de Marie Kondo está en conseguir que la prenda se quede doblada como un paquetito. Un método revolucionario que ya ha dado la vuelta al mundo.

Gracias a esta japonesa, hacer limpieza se ha convertido en un remanso de paz. Su secreto es guardar todo lo que produzca alegría y con mucha educación desechar lo que no se quiere dando gracias a cualquier prenda que se tira. Sin embargo, lo más sorprendente es el método a través del cual guarda todas las prendas en vertical.

Marie Kondo es toda una referencia en el orden y ya ha vendido cuatro millones de libros. Conocida como la gurú del orden, cuenta con numerosos seguidores, muchos de ellos han querido mostrar en las redes que su método realmente funciona. Cada vez son más las personas que se dedican a dar consejos sobre el orden en casa.

Publicidad