39.999833

Publicidad

Estados Unidos

La exmodelo Amy Dorris acusa a Donald Trump de agresión sexual

Según Dorris los hechos ocurrieron en el US Open de tenis en 1997, concretamente en los baños.

La exmodelo, Amy Dorris, denuncia en una entrevista en 'The Guardian' abusos sexuales en los baños del Open de Tenis, en Estados Unidos, en el año 1997, cuando se dejaba ver públicamente con Trump, antes y después del supuesto ataque.

Son acusaciones similares a otra veintena anterior sin pruebas concluyentes y, los abogados del presidente niegan ya las veracidades de la acusación en plena campaña electoral para la presidencia el tres de noviembre.

Dorris, que por aquel entonces tenía 24 años y ahora vive en Florida, ha contado los detalles de un supuesto encuentro tras el que se sintió "enferma" y "violada". Dorris ha indicado que "empujó su lengua hacia mi garganta y le quité. Ahí es cuando me agarra más fuerte y comienza a manosearme el culo, los pechos, la espalda, todo", haciendo referencia a Donald Trump.

En la entrevista señala que se sintió "violada, obviamente, pero todavía lo estaba procesando y solo quería volver y hablar con todos, pasármelo bien porque, no sé, me sentí presionada a hacerlo así".

La exmodelo ha presentado pruebas de que fue al torneo de tenis y de su encuentro con Trump, cuando estaba casado con su segunda mujer, Marla Maples. Además de corobar su versión a varias personas conocidas y a su psicólogo.