Publicidad

Juan Guaidó

Juan Guaidó, en su llegada a Madrid: "Por nuestro futuro, por nuestra dignidad y para recuperar nuestra democracia"

El opositor venezolano, Juan Guaidó, ha aterrizado en el aeropuerto Adolfo Suárez Barajas pasadas las 15:00. Tiene varios actos programados, entre los que se encuentra el mítin en la Puerta del Sol.

La expectación y los nervios se palpaban en el ambiente. Un reducido grupo de venezolanos esperaban, junto a los medios de comunicación, a la llegada del opositor venezolano, Juan Guaidó, que ha aterrizado en Madrid pasadas las 15:00 horas.

A partir de ahora, tiene varios actos programados durante su visita a la capital. Uno de ellos es el mítin en la Puerta del Sol con el éxodo venezolano. También se verá con la ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, tras conocerse que no se reunirá con Pedro Sánchez.

"Estoy muy emocionado de estar en Madrid para reunirnos con nuestra diáspora por una causa que hoy une a todos los venezolanos. Por nuestro futuro, por nuestra dignidad y para recuperar nuestra democracia", ha dicho.

El Partido Popular abre la Puerta del Sol y Cibeles a Guaidó

Se trata de un gesto protocolario que se repite cada vez que un jefe de Estado se encuentra en la ciudad en visita oficial. También recibirá la Medalla Internacional de la Comunidad, que le entregará la presidenta, regional, Isabel Díaz Ayuso.

Guaidó, reconocido por más de 50 países como "presidente encargado" del país, llega a Madrid después de una gira que le ha llevado a Londres y Bruselas. Firmará el Libro de Honor de la Comunidad de Madrid y recibirá de mano de la dirigente autonómica la Medalla Internacional, que desde su creación en 2017 no se ha sido impuesta a ninguna otra personalidad.

Publicidad