La joven británica junto a Snoopy

Publicidad

Sufre una lesión en la válvula mitral

Una joven pone a la venta todas sus pertenencias para recaudar fondos para salvar la vida de su perro

"Snoopy lo es todo para mi, es como un miembro de la familia", dice la joven, que quiere recaudar dinero para operar a su perro en París. "No hay nada más valioso para mí, todo lo material no es nada para mí en comparación con mi perro.

Dolly-Ann Osterloh es una joven de 32 años que ha puesto en marcha una campaña para salvar la vida de su perro Snoopy.

La joven, que necesita más de 40.000 euros para que su mascota pueda ser operada en París, ha puesto en venta todo lo que posee para poder costear la intervención. Para ello, ha abierto las puertas de su casa al público durante 24 horas para recibir ofertas de compradores.

Osterloh espera que la venta, que también se realizará a través de internet, sea suficiente para pagar la operación. "Puedes comprar cualquier cosa que veas", señaló al diario 'The Guardian'. "Mi ropa, mis muebles, mi maquillaje, hasta el cerrojo de la puerta si lo deseas, todo menos mi perro", dice la joven.

Snoopy fue lanzado a un cubo de basura y hace nueve años Osterloh lo adoptó. Sin embargo ahora el perro sufre una lesión en la válvula mitral, una enfermedad que de momento no tiene cura en los perros. Sin embargo, la joven encontró una terapia pionera que se lleva a cabo en parís y por ello quiere recaudar fondos para poder probarla en Snoopy.

La joven asegura que ha recaudado la mayor parte del dinero ahorrando, con un préstamo bancario, donaciones de amigos y familiares y una campaña de Gofundme, pero todavía necesita más de 9.000 euros.

Stephen Hawking with Snoopy and his mum Dolly-Ann Osterloh. Photo by Max Alexander, 2014.

"Snoopy lo es todo para mi, es como un miembro de la familia", dice la joven, que añade que "no hay nada más valioso para mí, todas estas cosas materiales realmente no son nada para mí en comparación con mi perro".

Publicidad