
Publicidad
TOSIÓ SANGRE Y SE DESMAYÓ
Un joven muere tras jugar 19 horas seguidas a un videojuego en China
El joven, de 24 años, se sintió indispuesto. Poco después tosió sangre y cayo desplomado sobre la silla en la que llevaba jugando más de 19 horas. Los servicios de emergencia solo pudieron confirmar la muerte del joven asiático.
La afición de un joven por los videojuegos le costó muy caro.
Tras 19 horas jugando de forma ininterrupidas en un establecimiento de Sanghai, Wu Tai, de 24 años, tosió sangre y cayó fulminado de la silla en la que llevaba casi un día entero sin moverse.
Tosió sangre y cayó fulminado
El chico jugaba a la última versión de World of Warcraft.
Unas imágenes de la CCTV muestra sentado en frente del ordenador, antes de toser y caer de su silla para morir delante del resto de jugadores.
Otro joven que se encontraba sentado a su lado relató que "le oyó gemir y vio en su rostro que no se encontraba bien, estába pálido", poco después se desmayó.
Antes el joven, de 20 años, le preguntó si se encontraba bien, y le respondió "que había estado mejor, pero que se le pasaría".
Una de las cosas más impactantes es que mientras llegaba la ambulancia, la mayoría de los testigos continuaron jugando a los videojuegos, sin que pareciera importarles que Wu Tai estiviera muerto.
Los servicios médicos solo pudieron confirmar su muerte a su llegada, aunque intentaron reanimarlo.
La policía ha asegurado que será la autopsia la que determinaran las causa de la muerte, pero que sin duda las 19 horas que pasó frente al ordenardor han contribuído a ella.
Publicidad