Foto de la pareja antes del accidente

Publicidad

En Rusia

Una joven muere electrocutada en una bañera la noche en que su novio le iba a pedir matrimonio

Viktoria Stronskaya, de 18 años, se disponía a darse un baño cuando fue electrocutada por fallos en el sistema de la ducha. Esto sucedió en el pueblo ruso suroccidental de Loo, cerca de la ciudad turística de Sochi, en la región de Krasnodar Krai.

Viktoria Stronskaya, de 18 años, se disponía a darse un baño cuando fue electrocutada por fallos en el sistema de la ducha. Esto sucedió en el pueblo ruso suroccidental de Loo, cerca de la ciudad turística de Sochi, en la región de Krasnodar Krai.

Su novio, Pavel Kniazkov, de 23 años, había planeado pedirle matrimonio cuando entró al baño y vio que había muerto. Kniazkov contó a The Sun que habían ido a pasar la noche a la playa,"después del paseo fue al baño. Mi hermano fue a verla y al ver que no respondía entró en el baño y la vio tirada en el suelo con la alcachofa de la ducha en la mano. Al intentar sacarla de ahí él también se electrocutó".

El dueño de la casa ayudó a sacar el cuerpo del apartamento. La policía aún no se ha manifestado sobre el accidente.

Publicidad

Globo aerostático

Muere una mujer embarazada al caer desde un globo aerostático

Los hechos ocurrieron en Brasil. La aeronave transportaba a una treintena de pasajeros, de los cuales una docena han resultado heridos. Las autoridades confirman que operaba con documentación irregular.

Misiles de fabricación iraní en un acto en Teherán en conmemoración del 45º aniversario de la Revolución Islámica de Irán

Irán se prepara para abandonar el Tratado de No Proliferación Nuclear en medio de ataques con Israel

La agencia de la energía atómica se reúne de urgencia hoy por la guerra entre Irán e Israel y después de un fin de semana de cruce de ataques. Preocupan los ataques israelíes contra instalaciones nucleares en Irán y lo que el Régimen de Teherán puede estar dispuesto a hacer.