Coronavirus

Un joven muere el día de su boda por coronavirus después de planificarla durante más de un año

Un joven muere por coronavirus el día de su boda en Brasil. Llevaba más de un año planificándola junto a su novia, con quien tenía dos hijos.

Revocan indemnización impuesta a marido por ocultar a esposa relacion homosexual

Revocan indemnización impuesta a marido por ocultar a esposa relacion homosexualPixabay

Publicidad

Una pareja llevaba más de un año planificando su boda para el 17 de abril, el día que se casaban. Sin embargo, el joven se contagió de coronavirus y falleció el día de la boda en Brasil.

Bruno Silva y Beatriz Miranda, la pareja, tienen dos hijos de 4 y 7 años. A mediados de marzo se contagiaron de coronavirus. Dos días después de contagiarse, Bruno empeoró, pues tenía fiebre y le costaba respirar.

En el hospital le indicaron que tenía el 50% de los pulmones afectados por coronavirus. Unos días después de estar ingresado en el hospital, tuvieron que ingresarlo en la UCI. Su pareja, Beatriz Miranda, indicó que "la saturación estaba disminuyendo".

Dificultad para respirar

En la UCI estuvo una semana. En ella "le hicieron una tomografía y comprobaron que tenía el 85% del pulmón comprometido por el virus". Los médicos decidieron incubarlo. Tenía dificultad para respirar, para caminar o para realizar actividades cotidianas.

"Quería casarse", afirmó la madre de Bruno, IvaniAparecid. "La última vez que hablamos con él ya no podía hablar, estaba débil y su padre incluso lloraba de preocupación. Quería casarse, dijo que quería casarse", contó al diario 'La Nación'.

Falleció el mismo día de la boda

La familia decidió aplazar la boda a pesar del estado de Bruno, ya que ambos querían casarse. Llevaban más de un año preparando cómo sería su boda ideal. Sin embargo, falleció el 17 de abril, el mismo día previsto para la boda.

La novia cuenta que escogieron el 17 de abril como fecha para su boda debido a que el día después celebraban 11 años juntos. Beatriz indicó que necesitó ayuda psicológica y que tardó unos días en explicarle a sus hijos la muerte de su padre, ya que la abuela había fallecido por el coronavirus meses atrás. "Solo después de cuatro días pude hablar y decir que papá "se convirtió en una estrella" y que estaba aquí con nosotros", concluye.