ERA CONOCIDO POR SUS PROBLEMAS CON LAS DROGAS

ERA CONOCIDO POR SUS PROBLEMAS CON LAS DROGAS

Un joven mata a dos policías en una persecución en Alemania tras huir como sospechoso de asesinar a su abuela

Se trata de un joven de 24 años al que los agentes intentaron detener como sospechoso de matar a su abuela de manera violenta. Al evitar uno de los controles policiales, el hombre atropelló con el coche en el que huía a los dos agentes.

Policías alemanes patrullan por una estación de tren
Policías alemanes patrullan por una estación de tren | EFE

Seguro que te interesa

Un joven mató este martes a dos policías en el estado federado de Brandeburgo (este de Alemania) al atropellarlos con el coche en el que huía de las fuerzas de seguridad, que le perseguían como principal sospechoso de la muerte violenta de su abuela.

El portavoz de la policía del estado Ingo Heese explicó que el joven, un alemán de 24 años y conocido por las fuerzas de seguridad por sus problemas con las drogas, fue detenido tras la colisión y trasladado a un centro hospitalario con heridas graves. Los hechos comenzaron sobre las 10.30 hora local (09.30 GMT), cuando los agentes descubrieron en una casa de la localidad de Müllrose el cadáver de una mujer de 79 años con claros signos de violencia. Entonces se trató de detener a su nieto como principal sospechoso, pero el joven logró huir de los agentes en su vehículo, por lo que se montaron varios controles de carretera en las cercanías.

En la localidad vecina de Oegeln, el fugitivo, al tratar de evitar uno de esos controles policiales, embistió a los dos agentes, que murieron poco después a consecuencia de las heridas.

EFE | Madrid | 28/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.