Publicidad

EN CANADÁ

Un joven chino presencia el asesinato de su novia por webcam

Hablaba por internet con su pareja en China cuando un hombre irrumpió en su habitación y comenzó a golpearla. Su novio fue testigo de la agresión, hasta que se interrumpió la comunicación.

Un joven presencia el asesinato de su novia mientras hablaban por webcam. Liu, de origen chino, era una estudiante de intercambio en Toronto. Su novio fue testigo de la agresión desde Pekín. Rápidamente avisó a las autoridades canadienses que encontraron el cuerpo sin vida de la joven.

El agresor fue captado por la lente de la cámara mientras luchaba con la joven de 23 años en su apartamento cercano de la Universidad de Toronto.

El testigo relató a la Policía que había habido un golpe en la puerta. Un joven, de aspecto atlético y cabellos castaños no muy largos, preguntó a la víctima si podía usar su teléfono celular. Se produjo un forcejeo, fuera del campo de visión de la web cam, y el asesino apagó posteriormente el ordenador.

La Policía dijo que no había huellas en el cuerpo que pudieran identificar la causa de la muerte ni señales "obvias" de agresión sexual. Sin embargo, la mujer estaba desnuda de cintura hacia abajo.

Publicidad