Carretera

Publicidad

en Sao Paulo

Una joven, asesinada por un hombre que le ayudó a cambiar su neumático

Su cuerpo fue hallado en una plantación de caña de azúcar, amordazada y con las manos atadas. Se espera que la autopsia esclarezca la causa de la muerte de la joven y revele si la víctima fue agredida sexualmente.

Una joven de 19 años ha muerto en Sao Paulo presuntamente a manos de un hombre quien le prestó su ayuda para cambiar un neumático. Su cuerpo fue hallado en una plantación de caña de azúcar, amordazada y con las manos atadas. Según afirma la policía brasileña, el sospechoso tiene condenas previas y antecedentes relacionados con violación y otros delitos.

Mariana Bazza, estudiante universitaria, acudió a un gimnasio situado en la localidad de Bariri. Las cámaras de seguridad de las afueras de las instalaciones grabaron cómo el ahora detenido estaba recostado frente al coche de la joven antes de que saliera. En las imágenes posteriores, el mismo individuo aparece con Bazza momentos antes de que llevara su coche a un taller cercano.

Una vez en el sitio, Bazza mandó una fotografía a su novio en la que se puede apreciar cerca al mismo hombre que previamente le había prestado su ayuda. Gracias a dicha fotografía, las autoridades pudieron identificarlo y proceder a su arresto.

El detenido confesó la autoría del crimen en las instancias policiales e incluso indicó donde se encontraba el cadáver. Sin embargo, en su primera vista ante el juez se declaró inocente y alegó que se vio forzado a confesar tras ser presionado por la Policía.

El presunto asesino se encuentra en prisión preventiva a la espera de que la autopsia esclarezca la causa de la muerte de Marianna Bazza y se revele si la víctima fue agredida sexualmente.

Publicidad