Victoria Vanatter

Publicidad

ELLA SE CORTÓ A SÍ MISMA EN OTRAS OCASIONES

Una joven apuñala a su novio 'vampiro' después de que éste le chupara su sangre

Una joven de 19 años de Misuri dejó que su novio le hiciera cortes el brazo para beber de su sangre, pero tras una discusión, decidió apuñalarle. Cuando la Policía llegó, la detenida había escrito "lo siento" con sangre en la pared.

Victoria Vanatter, residente en Springfield, se ha declarado inocente de los cargos de agresión doméstica que pesaban sobre ella. Según informa la agencia AP, acuchilló a su pareja en la espalda y el hombro después de que éste le golpease en varias ocasiones durante una discusión.

Cuando acudió al lugar de los hechos, la Policía encontró un corazón dibujado con sangre en la pared. En él, se podía leer la frase "lo siento". También se encontró otro corazón dibujado en la cocina y una cruz dibujada en el pecho del joven. Todo ello con sangre.

Según recoge el New York Daily News, los investigadores han informado de que la joven se infligía cortes habitualmente a sí misma para beber su propia sangre y se consideraba a sí misma una asesina en serie en potencia.

"Vanatter reconoció que era una amenaza para la sociedad y que debíamos tomarla en serio", asegura uno de los investigadores. El novio, por su parte, no quiso cooperar con la Policía alegando que las heridas fueron autoinfligidas.

Ambos se encuentran bien de salud, pero Vanatter continúa encarcelada y se le ha fijado una fianza de 150.000 dólares.

Publicidad