El detenido por la violación de la joven

Publicidad

EN ALEMANIA

Un joven alerta a la Policía de que están violando a su novia pero los agentes no le creen

Un joven reclamó la presencia de la Policía después de que un hombre se llevara a su novia y la violara, sin embargo la agente que recibió la llamada no se lo tomó en serio y llegó incluso a preguntarle si le estaba tomando el pelo.

Las fuerzas de seguridad alemanas han abierto una investigación para determinar por qué la Policía se negó a tomar en serio la llamada un joven que alertó de que un hombre estaba violando a su novia delante de él. La agente que atendió la llamada no se creyó al hombre e incluso le llegó a preguntar si le estaba tomando el pelo.

Un hombre entró a la tienda donde estaba la pareja y amenazó al joven con un machete diciéndole que no se moviera del lugar. Entonces, el atacante llevó a la chica a un lugar más alejado y abusó sexualmente de ella.

Mientras, el novio de la joven llamó a la Policía para alertar de lo que estaba ocurriendo. "¿Dónde está ocurriendo la violación?", preguntó la agente de policía que había al otro lado de la línea, pero ninguna patrulla se acercó hasta el lugar. El joven se acercó hasta donde estaba su novia y le ayudó a caminar por una carretera principal mientras buscaban ayuda. En ese momento volvió a llamar a la Policía, pero de nuevo no le hicieron caso, informa 'Daily Mail'.

Finalmente, media hora después de la llamada, los agentes llegaron hasta donde se encontraba la pareja y llevaron a la joven al hospital.

El portavoz de la Policía de Bonn reconoció que la funcionaria que se encargó de recibir la llamada no fue capaz de darle la importancia que tenía a lo sucedido y reaccionó de manera inapropiada.

Publicidad