Arrestado por apuñalarse en Japón

Publicidad

EL HOMBRE RECONOCIÓ QUE SE HABÍA LESIONADO PORQUE NO QUERÍA TRABAJAR

Un japonés, arrestado después de apuñalarse a sí mismo para no ir al trabajo

La policía japonesa ha detenido a un hombre de 54 años que se apuñaló en la cadera y se dirigió a una comisaría para presentar una denuncia falsa y así faltar a trabajar.

Masaru Miura es un residente de 54 años de Aichi (Japón) que se apuñaló en el lado izquierdo de la cadera para no ir a trabajar.

La lesión se la ocasionó con un cuchillo de 13 centímetros en el baño de una estación. Después de apuñalarse a sí mismo, acudió a la policía y presentó una denuncia falsa, según informa japankyo.com. "Un hombre desconocido me apuñaló por la espalda", explicó.

Mientras el detenido contaba su historia y le trataban la herida de 2,5 centímetros de longitud, los agentes comenzaron a investigar más a fondo lo sucedido y Miura tuvo que admitir finalmente que les había mentido y se había apuñalado a sí mismo.

Las falsas declaraciones de Masarau hicieron que las autoridades lo detuvieran por no respetar la función policial. "Yo no quería ir a trabajar así que lo hice" y "lesionándome pensé que no tendría que ir a trabajar", reconoció.

Al analizar la situación se cree que Miura podría tener desequilibrios relacionados con asuntos de trabajo. Aunque aún no se sabe si estos aspectos laborales están relacionados con el exceso de trabajo, un problema que persigue a muchos japoneses,

Publicidad