Bombardeos

Israel bombardea la Franja de Gaza como respuesta al lanzamiento de misiles desde territorio palestino

El Ejército israelí responde con ataques aéreos contra una instalación militar de la Franja de Gaza en respuesta al lanzamiento horas antes de misiles hacia Israel.

Publicidad

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) lanzan varios ataques durante esta madrugada a la Franja de Gaza, concretamente contra un complejo subterráneo de producción y desarrollo de cohetes de Hamás. Ha sido como respuesta al lanzamiento horas antes de misiles hacia Israel.

Según el Ejército israelí, este contraataque "dañará los intentos de la organización terrorista Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) de fortalecerse y armarse con cohetes", informa el diario 'The Jerusalem Post' según recoge Europa Press.

Ataque en respuesta al lanzamiento de cohetes desde la Franja de Gaza

Las Fuerzas Armadas de Israel alertaban horas antes del lanzamiento de cuatro cohetes desde la Franja de Gaza. Las sirenas sonaban en las ciudades de Kissufim, Ein HaShlosha y Nirim, cercanas a la frontera con Gaza, según el diario 'The Times of Israel'.

El sistema de defensa aérea israelí, conocido como Cúpula de Hierro, ha logrado interceptar uno de los proyectiles presuntamente lanzados desde territorio palestino. Al parecer, los otros tres cohetes no han hecho que suenen las alarmas antiaéreas y se estima que hayan podido quedarse cortos.

Publicidad