Al menos 82 delfines muertos en las costas de Florida

Publicidad

TRECE DELFINES SIGUEN DESAPARECIDOS

Investigan la muerte de al menos 82 delfines en las costas de Florida

El grupo de delfines fallecidos, conocidos como 'falsas orcas' por su color negro, quedó encallado en una playa del Parque Nacional de Everglades. 72 fueron encontrados muertos y 10 han sido sacrificados por los veterinarios.

Los biólogos del Everglades National Park han abierto una investigación tras hallar al menos 82 delfines muertos en las costas de Florida. Según han comunicado científicos estadounidenses, se trata del mayor hallazgo de delfines fallecidos desde 1989.

El grupo de delfines fallecidos, conocidos como 'falsas orcas' por su color negro, quedó encallado en una playa del Parque Nacional de Everglades, según ha informado la institución en su cuenta Twitter. 72 fueron encontrados muertos y 10 han sido sacrificados por los veterinarios en la escena por encontrarse en muy malas condiciones.

Según publica la agencia de noticias Reuters, trece delfines siguen desaparecidos desde el primer avistamiento del sábado por la tarde en Hog ​​Key, una remota isla en el lado occidental del parque. "Una vez en la escena, el equipo de rescate trató de localizar al resto de delfines nadando libremente en aguas más profundas, sin éxito", ha comunicado Mase, el coordinador de la Red de Mamíferos Marinos del Sureste de la NOAA.

Publicidad