EL PULSO CONTINÚA

EL PULSO CONTINÚA

Piden la inhabilitación de Guaidó por ocultar bienes en su declaración de bienes y recibir fondos de organizaciones

Chavismo y oposición mantienen el pulso. La Hacienda venezolana ha anunciado que investigará a Juan Guaidó, al que acusa de ocultar bienes en su declaración de bienes y de recibir fondos de organizaciones nacionales e internacionales. Este movimiento podría suponer su inhabilitación.

antena3noticias.com | Venezuela | 11/02/2019

Maduro refuerza con 5.000 militares la frontera. "Leales siempre, traidores nunca". Los soldados profesionales despliegan las mayores maniobras de la historia del país.

Tienen una fuerza armada nacional bolivariana que esté firme y unida en torno a Maduro. No aceptarán usurpadores de ningún tipo.

Los médicos se han manifestado ya que, pese a la ayuda el que no tiene carnet de identidad se queda sin comida, existe un peligro importante porque temen no poder controlar a la población con repartir la ayuda humanitaria. "Ellos manejan a la población en base a su necesidad, esto les llevaría a perder el control de la gente" comenta un médico.

Guaidó pide a los soldados y hace campaña para que haya voluntarios. En las primeras 24 horas se apuntaron más de 90.000 personas. Pide que se permita la entrada de ayuda humanitaria porque muchas personas están dispuestas a ayudar. Les pide a las fuerzas armadas para poder salvar vidas en Venezuela.

Brasil ya ha anunciado que abrirá otro centro de almacenamiento de ayuda humanitaria en su frontera con Venezuela.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.