Los dos hombres intentando arrojar al joven

Publicidad

EN SAN FRANCISCO

Indignación en las redes después de que dos hombres intentasen echar a la fuerza a un joven del tren por poner música "alta"

Un vídeo muestra cómo los dos hombres intentan arrojar del tren al joven por poner la música demasiado alta. Mientras se puede escuchar a otros pasajeros pidiéndole que se detengan y lo dejen ir.

Las redes sociales han expresado su indignación tras la difusión de dos vídeos que muestran a dos hombres intentando expulsar del tren a otro por poner la música demasiado alta. Los hechos ocurrieron en el tren N-Judah, en San Francisco, y fueron grabados en vídeo por un usuario que se encontraba allí mismo.

El primer vídeo muestra a un hombre poniendo a otro joven la cabeza en los asientos del tren. Mientras se puede escuchar a otros pasajeros pidiéndole que se detenga y lo deje ir. El segundo fragmento publicado muestra a dos hombres que intentan arrojar al mismo joven fuera del tren.

En una entrevista a ABC News, Dexter Lotz cuenta que iba tranquilamente en el vagón escuchando su música cuando un hombre se le acercó y le dijo: "¿Vas a bajar?", a lo que el joven contestó: "¿Tienes algún problema con mi música?". Lotz asegura que el hombre le hizo llave de estrangulación, mientras que otro pasajero intervino para ayudarlo a contenerlo.

Publicidad